Cae policía y otros 3 tras cateo

Otro de los detenidos fue identificado como Debani de 16, Julio de 28 años y Paloma de 37 años de edad.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe fue detenido junto a dos mayores de edad y una adolescente, a quienes les hallaron armas y droga.

Los cuatro detenidos son investigados por una serie de ejecuciones, lo cual ya es investigado por agentes ministeriales del grupo de homicidios.

Tras la captura del elemento de la policía de Guadalupe identificado como Francisco de 30 años de edad, realizaron cateos en un domicilio.

Otro de los detenidos fue identificado como Debani de 16, Julio de 28 años y Paloma de 37 años de edad.

Al momento de ser detenidos portaban dosis de marihuana, de cocaína, báscula digital y teléfonos celulares.

Además incautaron un vehículo Volkswagen Jetta color plata, mismo que cuenta con orden de aseguramiento por el delito de homicidio y un vehículo Chevrolet Trax color plata, ambos con placas de Nuevo León.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un domicilio donde se refugiaban y guardaban el armamento el policía de Guadalupe y sus subordinados.

Las autoridades de la Policía Ministerial del grupo de homicidios ingresaron al domicilio marcado con el número 1604, de la calle Hércules en la colonia Nueva Lida Vista, en Guadalupe.

Tras haber realizado la detención en flagrancia del policía en activo de Guadalupe, una mujer, un hombre y una adolescente, solicitaron la orden de cateo las cual fue otorgada.

Una que penetraron al domicilio lograron incautar dos armas largas una AK-47 y una R-15, dos armas cortas (Glock y una Beretta).

Los efectivos ministeriales aseguraron un Mini Cooper color blanco con rojo con placas de Nuevo León, el cual contaba con orden de aseguramiento por el delito de homicidios.

Una Jeep Cherokee gris plata blindada con placas apócrifas, una motocicleta roja con negro con placas de circulación de Nuevo León.

Asimismo localizaron una granada de mano en color verde, tres cascos, dos chalecos antibalas.

En la casa cateada hallaron una camisola con placa, dos gorras con la leyenda policía de Guadalupe, un pasamontañas.

En uno de los cuartos localizaron una maleta azul, en su interior 48 cargadores para arma larga, una bolsa verde con 1389 cartuchos hábiles.

Los agentes ministeriales del grupo de homicidios lograron incautar diversa droga entre ella marihuana y cocaína.