El policía de Guadalupe que presuntamente privó de la vida a balazos a la pareja de su ex esposa, el pasado sábado en Juárez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado.
La detención del policía, David, de 38 años de edad, se realizó ayer, en calle Camino a La Paz entre Camino al Rancho El Curro y Avenida Arturo B. de la Garza, Colonia Joaquín Garza y Garza, en el municipio de Juárez.
En los hechos registrados el sábado, en Avenida Arturo B. de la Garza y Teófilo Salinas, en la Colonia La Ciudadela, falleció Omar, de 34 años de edad.
La víctima se encontraba al interior de una camioneta en el establecimiento de un negocio, en la Colonia Ciudadela, tras llevar a su pareja y a los dos hijos de esta para que el investigado (quien es el padre de los dos menores) los viera, siendo ese el punto de encuentro para reunirse desde meses atrás.
Posteriormente la mujer ingresó a un centro comercial, y al salir escucha varias detonaciones observando al ahora detenido, quien se encontraba a un lado de la camioneta de la víctima, portando en sus manos un arma de fuego para después subirse a un vehículo en color negro y después huir con rumbo desconocido.
En la autopsia que se le hizo al cadáver en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó que la persona falleció a consecuencia de lesiones por arma de fuego en tórax.
Tras el arresto del ahora ex servidor público, lo trasladaron en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, Nuevo León.