Cae pareja ligada a ejecución de abogado en San Nicolás

Los detenidos fueron viajaban en el auto utilizado presuntamente para cometer el crimen

Tras ser detectados en el auto utilizado en la ejecución de un abogado hace más de dos semanas en la Colonia Casa Blanca, una pareja fue detenida por elementos de Seguridad Pública de San Nicolás, esta madrugada en el sector de El Roble.

Los detenidos, según las autoridades podrían estar relacionados con la ejecución del litigante, al viajar en el vehículo utilizado en los hechos, unidad en la que se encontraron algunas dosis de droga.

Mediante el sistema de alertas del C4 de San Nicolás, las cámaras de video vigilancia detectaron cerca de 00:20 horas el vehículo circulando por avenida Universidad, enviando el reporte a elementos que patrullan la zona.

Los policías ubicaron y detuvieron a los tripulantes en el cruce de Universidad y 18 de diciembre en la Colonia El Roble.

Al someterlos a una inspección, se encontró varias dosis de droga, dinero en efectivo, un cargador para arma de fuego corta con cartuchos hábiles calibre 9mm, una báscula digital, teléfonos celulares y una radiofrecuencia.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Dagoberto C.  de 39 años de edad, con domicilio en Juárez, de oficio mecánico, mientras que la acompañante es Arlet Greisel C. de 29, con residencia en el municipio de Juárez.

La ejecución del abogado se registró el 19 de diciembre del año en curso, en la calle Río Potomac 1218 de la colonia Villas de casa blanca San Nicolás.

El par de detenidos quedó a disposición del Ministerio Público por el delito en flagrancia y se amplían las investigaciones por el homicidio mencionado y lo que les resulte.