Cae pareja implicada en crimen de taxista

Cabe mencionar que en un principio se sospechaba que era un caso ligado actividades de la delincuencia organizada.

Una pareja implicada en el crimen de un taxista cuyo cadáver fue localizado en una brecha de Cadereyta, fue detenida por oficiales del Grupo de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta.

Los sujetos en primera instancia fueron aprehendidos por tener varias dosis de droga en su poder, pero al ser investigados confesaron el crimen.

Cabe mencionar que en un principio se sospechaba que era un caso ligado actividades de la delincuencia organizada.

Sin embargo, los sujetos confesaron que asesinaron a golpes al taxista solo para robarle sus pertenencias.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Luis Felipe, "N", de 29 años de edad, y Ericka Guadalupe, de 29 años, con domicilio en el municipio de Cadereyta.

Los trágicos hechos se reportaron el pasado sábado, cuando elementos de la policía preventiva de Cadereyta, fueron alertados sobre la presencia de una persona "botada" en la brecha que conduce a la Comunidad de San Lorenzo.

Desafortunadamente cuando llegaron los puestos de socorro, determinaron que el taxista ya estaba sin vida.

La autopsia reveló que esta persona murió a golpes, hasta el momento se desconoce su posible identidad, tampoco ha sido ubicado su automóvil.

Fue este domingo cuando los sospechosos fueron detenidos, al tener en su poder varias bolsas con una sustancia granulada propias del "cristal".

Así mismo se les encontró un estero de carro y una cadena los cuales pertenecían al masculino ejecutado

Los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General en el municipio de Monterrey, para ampliar las investigaciones.