Cae pareja de ladrones

Tras ser señalados de robar mercancía de una tienda de conveniencia luego de amagar con un tubo a los guardias del lugar.

Tras ser señalados de robar mercancía de una tienda de conveniencia luego de amagar con un tubo a los guardias del lugar, una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Jardines de Andalucía.

Las personas detenidas se identificaron ante la policía como Manuel Alberto “S” de 52 años y Norma Leticia “G” de 45, quienes fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, aproximadamente a las 16:04 horas en el negocio ubicado sobre Avenida Pablo Livas en su cruce Israel Cavazos, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y recibieron el reporte de una pareja retenida.

Una vez en el lugar indicado, los uniformados fueron abordados por guardias del negocio quienes solicitaron la detención de dos personas, una mujer que tenía entre su pertenencia dos baterías compactas, un roto martillo y un taladro con valor de casi cuatro mil pesos, de lo cual no demostraron el pago correspondiente.

Empleados mencionaron que el hombre amenazó a los guardias con un tubo de acero, para evitar su detención.

El afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente en contra de los ahora detenidos.

CAE CON DROGA

Elementos de la Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre al encontrarle en una de las bolsas de su pantalón 14 envoltorios con un químico similar al cristal, en la Colonia Nuevo León.

El detenido se identificó como José Luis “G”, de 28 años y puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre las calles Apodaca y Nuevo León, observaron al presunto caminando.

Al ver a los efectivos de la policía, el sospechoso intentó huir corriendo, pero fue detenido metros más adelante.

Una vez interceptada la persona, y al hacerle una inspección, le encontraron en la bolsa delantera del pantalón un frasco con 14 envoltorios transparentes con un químico similar al cristal.