Cae panadero por robo

El presunto responsable por la mañana vendía sus productos y en la noche se dedicaba al robo de autopartes.

Un panadero fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, después de que presuntamente causara daños a un vehículo y se introdujera al mismo para robar accesorios, en la Colonia Obispado.

El presunto responsable por la mañana vendía sus productos y en la noche se dedicaba al robo de autopartes.

Las autoridades sospechan que el indiciado es investigado, por estar relacionado con varios robos en este sector.

El ahora detenido fue identificado como Jesús Alejandro S., de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en este sector.

La captura del sospechoso se realizó durante los primeros minutos de ayer miércoles en la calle Hidalgo, entre Degollado y 20 de Noviembre, en el mencionado sector.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando los interceptó un ciudadano de 33 años de edad, el cual señaló a un masculino que iba caminando y llevaba dos mochilas, como la persona que había causado daños a su automóvil y se apoderó de diversos artículos.

Los uniformados municipales dieron alcance a la persona, a quien le encontraron una mochila en color amarillo y otra roja con negro.

Dentro de las mismas se le localizaron un celular, un par de tenis rojos con negro, una botella desengrasante con un termo, un kit de datos de la marca Titán, un juego de llaves, así como un bote de aceite múltiples.

Además, una resistencia para calentar agua, una cinta adhesiva en color negro y 27 tarjetas de presentación.

El afectado reconoció los artículos como de su propiedad, además de que mostró a los policías los daños a la puerta del copiloto de su auto Dodge Attitude color blanco, modelo 2018, por lo que pidió la detención del masculino.

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.