Un Juez de Control de Monterrey giró una orden de aprehensión contra una mujer que participó en el secuestro de un hombre originario del municipio de García, quien posteriormente fue localizado sin vida.
La mujer fue sorprendida a bordo del automóvil de la víctima, por lo que se sospecha que está implicada en la desaparición de la víctima.
Fueron elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas los que ubicaron a la sospechosa.
La ahora detenida fue identificada como Noelia Monserrat, de 23 años, y quien es investigada por el delito de desaparición cometida por particulares, fue detenida el pasado 18 de noviembre.
Tras ser aprehendida, Noelia Monserrat fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil, en espera de una audiencia ante un Juez de Control.
El ahora occiso, de quien la autoridad emitió un reporte de búsqueda el 6 de noviembre de este 2023 para tratar de localizarlo, fue identificado como Luis Oceguera Alejos, de 50 años.
De la víctima mortal se dijo que fue visto por última vez a bordo de su automóvil de la marca Nissan March rojo, en la Colonia Mitras Poniente, en García.
El ahora occiso fue encontrado con heridas graves el 7 de noviembre en la calle Río Nueces, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey.
Dos días después, es decir el 9 de noviembre, falleció en el Hospital Universitario, pero fue identificado hasta que se cotejaron sus prendas de ADN con las muestras tomadas a los familiares que ya lo buscaban.