Una simple denuncia por alterar el orden público, llevó a una mujer a ser detenida en posesión de un arma de fuego y droga por oficiales de Fuerza Civil, en la Colonia Pablo González, en Monterrey.
Además de alterar el orden al ser denunciada a las autoridades, la dama retó y amenazó a los servidores públicos, por lo ue de inmediato se realizó su detención.
El arresto se dio luego de que policías atendieron un reporte ciudadano, relacionado con una persona que se encontraba agresiva sobre la calle Ramiro E. Martínez.
Al arribar al sitio, la mujer identificada como Noelia N., de 35 años de edad, empezó a retar y amenazar a los elementos en una actitud hostil, por lo que le fue solicitada una revisión preventiva.
Entre las pertenencias de la mujer se le aseguró un arma corta con seis cartuchos útiles y 48 envoltorios con sustancia sólida con características de cocaína en piedra.
La detenida y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.