Una joven falleció y su acompañante resultó lesionado cuando la motocicleta en que viajaban cayó a un arroyo, en el municipio de Juárez.
El accidente se registró ayer por la mañana, alrededor de las 10:20 horas, en el kilómetro 3 de la Carretera San Roque-Santa Ana.
Tras el reporte del accidente al lugar arribaron los elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a los afectados, percatándose que uno de ellos ya no contaba con signos de vida.
El conductor de la moto, un joven llamado Francisco Moyar, de 19 años de edad, resultó policontundido, vestía short de mezclilla celeste, playera y tenis blancos.
La occisa es de una edad similar al lesionado, llevaba puesta blusa roja, pantalón de mezclilla y calcetas blancas, y no fue identificada.
En la revisión que se hizo de la ahora occisa, se determinó que presentaba entre otras lesiones una fractura de cráneo.
Elementos de la policía y tránsito municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para revisar el cadáver, el cual más tarde fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente.
Las autoridades presumen que el conductor de la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad, lo que pudo haber ocasionado que perdiera el control de la unidad y cayera del puente.