Elementos de Fuerza Civil lograron detener a uno de los sicarios que participó en la ejecución de dos hombres y una niña en un panteón, en San Pedro.
Con el presunto criminal también fue detenida una mujer, quien quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
El presunto responsable fue identificado como José, de 28 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y quien es investigado por la triple ejecución ocurrida la tarde del lunes, en un panteón en San Pedro.
La mujer se identificó como Larissa, de 25 años de edad, ella acompañaba al presunto sicario, a quienes les aseguraron armamento.
La detención de la pareja ocurrió la tarde del miércoles en las calles de Lázaro Garza Ayala y Mariano Abasolo, en el casco de San Pedro. Los oficiales estatales realizaban investigaciones del caso cuando detectaron a la pareja que iban a bordo de una motocicleta Vento Tornado.
Tras marcarles el alto, los policías de Fuerza Civil le realizaron una inspección asegurando un arma larga con siete cartuchos, dos armas cortas abastecidas con 12 balas, dos mochilas. También les decomisaron 80 envoltorios de mariguana, 28 dosis con sustancia cristal, una báscula digital, dinero en efectivo y dos celulares.
Al realizar las investigaciones necesarias se pudo establecer que el masculino habría participado en la triple ejecución ocurrida en el panteón Jardines de San Pedro, ubicado sobre la Avenida Alfonso Reyes y Jiménez, en San Pedro.