Cae ligado a asesinato de indigente

Al ahora detenido los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones le ejercitaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Uno de los implicados en la muerte de un indigente al que asesinaron a golpes, arrastraron con una moto y luego lo abandonaron en un baldío en la Colonia San Bernabé, fue detenido por la Policía Ministerial.

Al ahora detenido los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones le ejercitaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Al presunto, Juan Jesús, de 21 años de edad, se le hizo saber de la orden de aprehensión el miércoles en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca.

La persona fallecida en los hechos es un hombre llamado Jesús, quien contaba con 58 años de edad, y el homicidio se registró el pasado 25 de julio del 2020 en calles Torneros y Pianistas.

El ahora detenido fue visto en compañía de otro sujeto actualmente prófugo, cuando llevaban cargando a el occiso, el cual era identificado como un indigente de la colonia, siendo esto sobre la calle Trompetistas hacia la calle Torneros.

La víctima fue agredida a golpes por el investigado y el prófugo, después lo arrastraron en su moto y abandonaron en un baldío en la calle Torneros,Colonia Paseo de San Bernabé, en Monterrey, lugar donde fue localizado sin vida a causa de los golpes recibidos.

NOTIFICAN A REOS DE ORDEN DE APREHENSION POR HOMICIDIO.

Dos internados del Penal de Apodaca fueron notificados de una orden de aprehensión, por la muerte de una persona que se encontraba con un conocido a finales de julio pasado, en Ciudad Guadalupe.

Gerardo, de 40 años de edad, y Leonel Fernando, de 37, son los presuntos a los que el pasado miércoles se les notificó del homicidio calificado.

Los señalados son considerados probables responsables de la muerte violenta, de quien en vida llevará por nombre Oscar Eduardo, de 40 años de edad.

El homicidio fue el pasado 27 de julio en la Avenida Coahuila, frente al numeral 301 en la Colonia Nuevo León, municipio de Guadalupe.

La persona ahora fallecida llegó al lugar de los hechos con un amigo, con el que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al paso de los minutos observaron que hasta el lugar arribaron los investigados en compañía de otro hombre sin identificar, con vestimenta tipo táctica, los cuales portaban armas de fuego cortas y largas.

Los ahora detenidos apuntaron hacia la víctima y realizaron múltiples disparos hacia éste, quien cayó herido y después falleció en el lugar, observando que los ahora investigados huyeron del lugar corriendo y posteriormente abordaron una camioneta.