Después de causar daños a un vehículo estacionado sin motivo aparente, un hondureño fue detenido por la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Terminal.
La captura de Nelson Giovanni M., de 39 años de edad, se registró aproximadamente a las 01:40 horas en la Avenida Colón y la calle Agustín Melgar, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron que un masculino iba corriendo detrás de otro y al verlos les solicitó su apoyo.
Al entrevistarse con el afectado, de 36 años, les dijo que la persona que escapaba le había causado daños a su carro Aveo color azul, ya que le abolló la polvera del lado izquierdo y le hizo unos tallones con un martillo.
Mencionó que llegaba a su casa a unas calles de ahí y observó al presunto golpeando su carro estacionado sin motivo aparente, por lo que al gritarle que se detuviera, huyó del lugar y lo persiguió, hasta que observó a los uniformados que iban pasando en la patrulla.
Los oficiales de inmediato alcanzaron al presunto y lograron detenerlo, encontrándole en su poder un martillo gris oxidado y un bastón PR-24 en color negro.
El hondureño fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.