Luego de que presuntamente acosara a una adolescente de 17 años, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, dentro del Operativo en la Central de Autobuses, en la Colonia Industrial.
Los hechos se registraron a las 19:25 horas de ayer, en el inmueble ubicado en Colón y Villagrán, donde fue capturado Héctor Elías O., de 62 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey asignados en el operativo de seguridad que se mantiene en el área por las vacaciones de verano, cuando una femenina les pide auxilio.
Al entrevistarse con la mujer, de 37 años de edad, les señala a un masculino como la persona que las iba siguiendo y les decía palabras obscenas.
Mencionó que fueron a despedir a unos vecinos que se fueron de viaje, cuando su hija se agachó para abrazar a una bebé, lo que aprovechó el presunto para mirar de manera acosadora a la joven, además de decirle cosas inapropiadas.
Ambas siguieron su camino, pero el presunto iba detrás de ellas diciéndoles palabras obscenas, además de agarrarse sus partes nobles, por lo que, al ver a los oficiales, les pidieron el apoyo.
Ante el señalamiento, el hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.