Cae hombre por abuso sexual

La agresión, se estableció, fue el pasado 22 de marzo del año en curso, en el municipio de Zuazua.

Un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Ciénega de Flores.

Francisco Javier, de 29 años de edad, es la persona arrestada mediante orden de aprehensión por los delitos de violación y corrupción de menores, interceptado por las autoridades el pasado martes en calle Puerto en su cruce con Fuego, Colonia Real del sol, Ciénega de Flores.

La agresión, se estableció, fue el pasado 22 de marzo del año en curso, en el municipio de Zuazua.

El día de los hechos, aproximadamente a las 20:00 horas, se encontraba en su domicilio la denunciante junto con su hija, en Ciénega de Flores.

La menor (víctima), hija de la denunciante, le pidió a la madre de familia permiso para pasar la noche en casa de una amiga, a lo que accedió.

Sin embargo, al día siguiente no logró contactarla vía telefónica, ese mismo día aproximadamente a las 13:00 horas, llegó su hija al domicilio, pero no le hizo comentario alguno.

Al día siguiente de la llegada de la menor, la mamá de la amiga de su hija le comentó que las dos menores no habían dormido en su casa y que se habían ido junto con otra menor, tres en total, a bordo de un taxi que era conducido por un sujeto quien engaño a su hija diciéndole que entrara a su casa para platicar.

Mientras la menor entró a la casa tras ser engañada, la amiga y otra menor se quedaron a bordo del taxi, y ya estando la menor en el interior de la casa el sujeto la había agredido sexualmente.

Los hechos fueron denunciados en su momento, para luego ser identificado el presunto y ser solicitada la orden de aprehensión en su contra, otorgada por un Juez.

Francisco Javier, tras su arresto, fue trasladado en una patrulla al Centro de reinserción Social número "2" Norte, en Apodaca, donde quedó internando.