Cae hombre en vehículo presuntamente robado

Al no comprobar la procedencia del vehículo, los oficiales detuvieron al presunto para las indagaciones correspondientes.

Monterrey N.L.-Al circular en un vehículo con placas de circulación que utilizaban en otro automóvil para cometer ilícitos, un hombre es detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la Colonia San Jerónimo.

La detención de Felipe Alejandro, de 32 años edad, se registró a las 13:20 horas de, sobre el cruce de las avenidas Felipe de Jesús Benavides y Pablo González (Fleteros).

Elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de rutina,  observaron un vehículo Nissan tipo Versa, en color gris con placas RTZ 783-A, que circulaba a alta velocidad, por lo cual se le marcaron el alto para su revisión correspondiente.

Tras detener la marcha, se le solicitaron sus documentos, y al verificar en la corporación  el estatus legal, se confirmó que estas mismas placas las habían utilizado en un vehículo tipo Ford Figo, para realizar un robo a una persona en San Nicolás de los Garza, el día 8 de enero del año en curso.

Al no comprobar la procedencia del vehículo, los oficiales detuvieron al presunto para las indagaciones correspondientes.

Cabe mencionar que se investiga además si  lo utilizaron en otros hechos delictivos por el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La unidad en que viajaba el presunto fue asegurada por los elementos de la policía misma que fue revisada por las autoridades, sin encontrar nada ilícito además de las placas.

El Nissan Versa lo retiraron del lugar las autoridades en una grúa y lo llevaron al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizaban las indagatorias.