Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que al revisarlo se les encontrara un envoltorio de plástico que en su interior contenía la droga tipo cristal, además de que es sospechoso del robo en un negocio de llantas.
La detención de Cristopher Adrián B., de 42 años de edad, se realizó aproximadamente a las 23:40 horas en el cruce de Prolongación Juárez y calle Guerrero, en la colonia Obrerista.
Elementos de la Policía de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia, observan un hombre intoxicándose en la vía pública, por lo que le piden se detenga.
Ante dicha acción, y ser abordado, el sospechoso se mostró agresivo y al realizarle la inspección correspondiente, le fue encontrada una bolsa transparente que en su interior contenía la droga tipo cristal.
Los uniformados procedieron con la detención del presunto ante la droga que se le encontró.
Adrián B. es investigado por un robo a negocio de llantas, ubicado en el cruce de Colón y Manuel Doblado, el 22 de noviembre pasado, de donde presuntamente sustrajo dos computadoras laptop y un teléfono celular.
La persona arrestada, en su momento fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, del cual en responsable asentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
En cuanto a la droga que portaba la persona, se negó a decir de la procedencia de la misma, y no se descarta que se dedique a la venta de la misma.
Los elementos en primera instancia, se percataron de que el sospechoso se estaba drogando, por eso decidieron interceptarlo para una inspección que resultó con lo antes mencionado.