Un hombre que tenía en su posesión un arma larga fue detenido por elementos del Grupo de Coordinación para la Seguridad en Nuevo León, en la Colonia Topo Chico.
Los elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, realizaban labores de inteligencia cunado detectaron al ahora detenido.
Fue derivado de labores de inteligencia que los efectivos identificaron al presunto autor de actos ilícitos, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra sobre las calles de la citada colonia.
Al arribar al cruce de la Avenida Rodrigo Gómez y la calle Rosendo Márquez, en la colonia antes señalada, los policías observaron al joven que portaba un chaleco balístico, lo cual les llamó la atención y le solicitaron que detuviera la marcha.
El individuo se identificó como Brandon, de 23 años de edad, y se le realizó una revisión precautoria a sus pertenencias.
Tras la revisión, las autoridades aseguraron un arma larga con dos cargadores abastecidos con 30 balas cada uno, un chaleco balístico camuflado y una lona de plástico con una leyenda amenazante.
Por lo anterior, Brandon fue puesto a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.