Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez detuvieron a un hombre acusado de asesinar perros callejeros y consumir su carne, en un domicilio abandonado de la Colonia Los Cometas.
El sospechoso además realizaba actos de zoofilia con las mascotas, sin importar que era visualizado por los habitantes del sector.
Las autoridades mencionaron que se presume que esta persona sufre de sus facultades mentales, debido al uso de sustancias prohibidas que estropearon su cerebro.
El presunto responsable fue identificado como Pedro, de 37 años de edad, quien solo se sabe que es originario del estado de Tamaulipas.
Actualmente está quedándose en una vivienda ubicada en la calle Tauro número 229, en la Colonia Los Cometas.
Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de una persona que mataba perros y los devoraba.
Mencionaron que el principal temor era que el acusado pudiera hacer daño a algún vecino, pues siempre portaba armas blancas.
El hombre llegó hace dos años a esta zona y se apoderó de una casa abandonada, en la que radica actualmente como posesionario.
Desde un principio el acusado se mostró violento contra los vecinos, a quienes amenazaba de muerte.
Desde hace unos meses comenzaron a perderse las mascotas de la colonia, algunos vivían en la vía pública.
Hasta que descubrieron que esta persona los introducida a la casa deshabitada, donde cometía actos aberrantes con los perritos y después los mataba para consumirlos.
Las autoridades informaron que elementos policiacos arribaron al lugar para realizar una investigación, donde sorprendieron al hombre comiéndose uno de los animales.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.