Tres personas, al parecer una familia, fueron arrestadas luego de que les encontraron cuatro paquetes con más de cuatro kilos de cocaína, que estaban escondidos en el tablero posterior de un vehículo, en Galeana.
Los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nuevo León, fueron los que realizaron el arresto.
El pasado domingo fue cuando se registraron los hechos, bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial, al llevar a cabo una investigación detuvieron a Saúl "G", Mary "G" y Paloma "G" sobre la Carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del ejido San Roberto, municipio de Galena.
En el lugar los efectivos detuvieron a las tres personas, tras localizar en un compartimento oculto en el tablero trasero del vehículo, los cuatro paquetes con el alcaloide.
Ante los hechos, los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal por delitos contra la salud.