Luego de hacerse pasar como presunto integrante de la Fiscalía General de Justicia del Estado y portar un arma de fuego, un hombre fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey, en la Colonia Acero.
El presunto se identificó como Omar Humberto R., de 27 años de edad, capturado en la Avenida Madero, entre Prolongación Reforma y Prisciliano Elizondo, a las 22:40 horas del domingo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando llega reporte de un masculino a bordo de un vehículo Mercedes Benz, en color gris y placas de circulación SRR-5051, circulando en sentido contrario, por lo que acuden de inmediato.
Al llegar los uniformados, observan el automóvil, al que le visualizan luces estroboscópicas, por lo que le piden que se detenga.
Antes esto desciende un masculino en forma agresiva y en repetidas ocasiones decía ser de la Fiscalía de Justicia del Estado, portando una playera con los logotipos similares a dicha dependencia, sin mostrar alguna identificación.
Posteriormente al checar el status del presunto, la central de radio indica que el vehículo, así como el masculino no pertenecen a alguna dependencia oficial.
Tras realizarle una revisión se le encuentra a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra, por lo que es detenido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.