Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, montaron un operativo en la Colonia Fernando Amilpa de Escobedo, donde presuntamente se ubicó el estudiante de medicina de Tamaulipas, que era buscado por dejar en estado grave a su ex novia.
Fue una llamada anónima, la que alertó a las autoridades de Nuevo León, sobre un domicilio, donde presuntamente, estaba ocultándose el agresor.
En las próximas horas, las autoridades estatales, realizarán un cateo en una vivienda de familiares del acusado.
Las autoridades de Tamaulipas ya buscaban al sospechoso de nombre Christian "N", de 24 años y estudiante de Medicina, por golpear brutalmente a su novia Melanie Barragán.
Trascendió que la víctima está en riesgo de perder uno de sus ojos, tras los fuertes golpes que recibió luego de salir de una fiesta de disfraces en la colonia Revolución Verde, en la noche de Halloween.
Tras los golpes, la joven estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sufrió fracturas en el rostro, incluyendo la mandíbula, la nariz y una de sus manos, dejándola en un estado crítico.
Según medios de Tamaulipas, Christian visiblemente alcoholizado, mostró comportamientos inapropiados hacia las amigas de su pareja, situación que molestó a la víctima.
Tras el presunto reclamo de Melanie, el joven perdió el control y comenzó a agredirla violentamente, golpeándola en el ojo izquierdo y continuando el ataque pese a que ella ya estaba indefensa en el suelo.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien brindara informes, para su ubicación.
Se indicó que finalmente, este viernes, se encontraron indicios para ubicarlos en la Colonia Fernando Amilpa.
Se indicó que los Agentes Ministeriales, ya tienen retenido a Christian de 24 años, y solo esperan que un Juez de Control de Tamaulipas, le gire la orden de aprehensión por intento de feminicidio.