Cae en auto con reporte de robo

La detención de la persona fue la tarde del martes, luego de que las cámaras de seguridad detectaron el vehículo.

En un auto con reporte de robo en el municipio de San Nicolás fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Ferrocarrilera.

La detención de la persona fue la tarde del martes, luego de que las cámaras de seguridad detectaron el vehículo.

Mediante el Sistema de Seguridad e Inteligencia de corporación municipal, se detectó un Suzuki tipo Ignis y con placas de circulación RXM-443 A, que transitaba en la Avenida Fidel Velázquez y calle Ancha, en la Colonia Ferrocarrilera, a las 16:35 horas, unidad que contaba con reporte de robo.

Los elementos policiacos se acercaron al lugar, confirmando que iba circulando el auto en cuestión, por lo que se le marcó el alto al conductor, quien se identificó como Jorge R., de 41 años de edad.

El personal de la policía verificó la situación legal del vehículo y en la corporación les informaron que las placas contaban con reporte de robo del día 11 de marzo de este año, en la Colonia Futuro Nogalar, en San Nicolás.

Las autoridades realizarán las indagatorias correspondientes, informando de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.   

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A HOMBRE CON DROGA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arrestaron a un hombre que portaba algunos gramos de droga, tras ser interceptado realizando sus necesidades fisiológicas en vía pública, en la Colonia Obrerista.

El presunto fue identificado como Emmanuel Octavio C., de 20 años de edad, quien fue capturado la madrugada de ayer miércoles 02:15 horas, en el cruce de Miguel Barragán y Jiménez, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey en su recorrido de vigilancia, observaron al presunto realizando necesidades fisiológicas en la vía pública.

Al descender de la unidad y revisar al sospechoso, le encontraron en el pantalón un envoltorio de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, como para aproximadamente 20 cigarrillos, por lo que procedieron con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.