Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente ser sorprendido con 38 mil pesos, que al parecer tomó de la empresa de valores donde trabajaba, en la Colonia Treviño.
El acusado aprovechó que tenía acceso a las cajas fuertes para apoderarse del efectivo, pensando que no sería descubierto.
El presunto ladrón fue identificado como Leonardo A., de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona de Cumbres.
Los hechos fueron reportados este sábado en el interior de la empresa "Grumer", que se ubica en Calzada Guadalupe Victoria y Galeana, en el citado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C- 4 les reportó un robo en proceso en dicho sitio, por lo que se aproximaron al sector.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con el supervisor de seguridad, de 48 años de edad, quien señaló a uno de los operadores de la empresa de valores, como la persona que había tomado dinero.
Señaló que el presunto fue al baño y cuando regresó de pronto se le cayeron varios billetes, por lo que al cuestionarlo dijo que se le había hecho fácil agarrarlos del conteo que estaba haciendo.
Al agacharse para recogerlos, se le cayeron más de entre su ropa, por lo que el supervisor procedió a hablar a la policía.
En total le encontraron 76 billetes de 500 pesos, lo que dio un total de 38 mil pesos en efectivo, mismos que coincidían con un faltante de esos momentos.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.