Cae empistolado por asalto

La captura de Adrián V., de 40 años de edad, se registró aproximadamente a las 20:00 horas del jueves, en la avenida Félix U. Gómez y la calle Albino Espinoza.

Tras encañonar en la cabeza con una pistola al encargado de una tienda de conveniencia para robar cerveza, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La captura de Adrián V., de 40 años de edad, se registró aproximadamente a las 20:00 horas del jueves, en la avenida Félix U. Gómez y la calle Albino Espinoza.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, momento en que reciben el reporte de un incidente en un comercio.

Al arribar al sitio de los hechos, los policías se entrevistan con el afectado, de 27 años de edad, quien les refiere que se encontraba trabajando y entró al local el presunto, tomando 12 latas con cerveza, pero comienza a esconderse entre los pasillos.

El trabajador le dice al sospechoso que si va a liquidar la mercancía, el masculino le dice que la cerveza es de él, por lo que saca un arma de fuego, le apunta al encargado en la frente, manifestándole que se despida de su familia.

En esos momentos arriban los oficiales, quienes ante el señalamiento del denunciante, proceden a detener al sospechoso, asegurándole una pistola tipo escuadra en color negro.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Adrián V. es investigado para establecer si no ha cometido otros asaltos.