La falta de pericia al conducir a exceso de velocidad ocasionó que un conductor cayera a un canalón con su auto y se lesionara, en un accidente que se registró la tarde de ayer jueves en el municipio de Escobedo.
Personal operativo de Protección Civil de Nuevo León atendió el reporte del accidente vial, que se registró sobre Camino Real y Avenida Sendero, de la Colonia Norte Villas De Anáhuac Sección Los Alpes.
Acudió la unidad 49 a dar ayuda al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la localidad con heridas que no ponen en riesgo la vida.
El conductor perdió el control de la camioneta en una ligera curva que, por la velocidad en que era conducida, se abrió mucho, subiéndose a la banqueta y cayendo a la angosta zanja.
La camioneta de color negro quedó sobre su costado izquierdo y no obstruyó la vialidad.
Por fortuna el inexperto conductor pudo ser rescatado sin contratiempos, y se recupera satisfactoriamente de los golpes que sufrió.
Tránsito Municipal de Escobedo se hizo cargo de realizar el parte correspondiente del accidente, para que se deslinden responsabilidades.