En posesión de cinco kilos de "cristal", un hombre fue arrestado por elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana en el municipio de Monterrey.
Los policías hicieron la aprehensión la tarde del martes en calles de la Colonia Churubusco, zona de la capital del estado en la que los policías de Fuerza Civil realizaron un despliegue estratégico para buscar actos ilícitos.
Al llegar al cruce de las Avenidas Constitución y Churubusco, los oficiales detectaron un vehículo taxi de la marca Nissan Versa; el cual era conducido de forma errónea e imprudente, por lo que los oficiales decidieron marcarle el alto para prevenir un accidente.
El conductor se identificó ante las autoridades como Roberto "N", de 34 años de edad, y le solicitaron autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias.
En tres bolsas de plástico transparente que llevaba la persona, los oficiales encontraron aproximadamente cinco kilos de una sustancia sólida parecida al "cristal".
Después del aseguramiento de la droga y arresto de la persona, el presunto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.