Derivado de labores coordinadas de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, Policía de Guadalupe y policías de Juárez; capturaron a un joven en posesión de un arma y estupefacientes, en Guadalupe.
La movilización policiaca se realizó en la Avenida Ruiz Cortines en su cruce con prolongación Ruiz Cortines, en la Colonia Policía Auxiliar.
Ahí el grupo de uniformados visualizaron a un sujeto que conducía una motocicleta de manera errática y que coincidía con las características de alguien previamente identificado, por lo cual le marcaron el alto.
El conductor acató la orden y le cuestionaron su actuar, por lo que solicitaron una revisión precautoria a sus pertenencias, en la cual se le incautó 14 envoltorios con aparente "cristal", un arma corta con tres cartuchos; dos celulares, una báscula digital y dinero en efectivo.
El sospechoso fue identificado como Diego N., de 26 años, quien ya era buscado por las autoridades.
Trascendió que el sujeto, es considerado uno de los principales generadores de violencia en los municipios de Guadalupe y Juárez.
Ante tal situación, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias subsecuentes.