Elementos de Fuerza Civil en coordinación con el grupo de Seguridad lograron detener a un presunto integrante la delincuencia organizada con un arma larga y droga, al oriente de la ciudad.
El arresto ocurrió sobre la vía Juan Mujica y Luis Cortazar, en la Colonia Niño Artillero zona en la que los efectivos realizaban el Operativo de Coordinación Metropolitana, que lo conforman Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policías Municipales.
Durante estas acciones, lograron visualizar a un masculino, cuyas características físicas coincidían con la descripción proporcionada para dar con su paradero, por lo que decidieron abordarlo.
El joven se identificó como Guillermo de 22 años de edad y se le realizó una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron un arma larga abastecida con 17 balas; 33 dosis con hierba verde y seca con las características de la marihuana y 55 con una sustancia sólida parecida al cristal.
Por lo anterior, el probable infractor fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.