Un hombre que circulaba en su vehículo y estuvo a punto de provocar un accidente por pasarse el semáforo en luz roja, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que le encontraran un arma de fuego, y el automóvil tiene reporte de ser utilizado para actos ilícitos.
El auto ya había sido reportado a las autoridades, ya que desde el mismo el conductor amenazaba con un arma de fuego a personas.
La detención de Jaime Saúl H., de 34 años de edad, se registró el martes alrededor de las 12:30 horas en las Avenidas Abraham Lincoln y Ruiz Cortines, Colonia Plutarco Elías Calles.
Policías de Monterrey se encontraban vigilando ese sector, cuando observaron que un vehículo Hyundai i10 en color blanco y placas de circulación SHF-924-A, se pasaba el semáforo en rojo y estuvo a punto de provocar un accidente.
Ante esto los elementos policiacos le marcaron el alto, para verificar si tenía alguna emergencia, pero trató de huir, siendo detenido cuadras más adelante.
Al empezar a cuestionar al conductor, este se puso agresivo y golpeó a uno de los oficiales, por lo que procedieron a tranquilizarlo y detenerlo.
En la revisión al automovilista, le encontraron en el short un arma de fuego tipo escuadra, por lo que se le aseguró.
Cabe señalar que el vehículo Hyundai, tiene reporte de que fue utilizado para amenazar con arma de fuego a varios ciudadanos.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.