Un hombre se encuentra bajo investigación, después de ser sorprendido con un arma de fuego que utilizó para realizar varios disparos al aire, en el municipio de Escobedo.
Las autoridades mencionaron que el hombre puso en riesgo la vida de los transeúntes, ya que los proyectiles son igualmente peligrosos cuando regresan al piso.
El arma de fuego decomisada es revisada por peritos de la Procuraduría General de Justicia, para ver si esta fue utilizada en alguna actividad ilícita.
El presunto responsable fue identificado como Raúl Everardo, de 43 años, quien tiene su domicilio en la zona norte de Escobedo.
La movilización policiaca se reportó ayer por la mañana en calles de la Colonia Laderas de San Miguel.
Fueron los vecinos del mencionado sector, quienes mencionaron que una persona estaba realizando detonaciones de arma de fuego.
Mencionaron que al sitio llegaron elementos de la policía de Proximidad de Escobedo.
La captura se concretó en calles de la Colonia Laderas de San Miguel, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes les reportaron las detonaciones.
El detenido, quien dijo ser comerciante, en su defensa argumentó que usó su arma contra un presunto ladrón a quien identificó como "Angelillo".
Al llegar los efectivos municipales, ubicaron a quien hizo los disparos y al revisarlo le encontraron una pistola con varios cartuchos.
El acusado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, por el uso de una pistola de la que aparentemente no tiene permiso.