Al evitar atropellar a un motociclista que había derrapado, un conductor perdió el control de su unidad y terminó por caer del puente de Gonzalitos y Ruiz Cortines, la madrugada de ayer en la Colonia Mitras Norte, en Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 00:54 horas, y a pesar de que el motociclista resultó con semiamputación de un dedo, se negó a ser llevado a un hospital, decidió esperar un pase médico.
De la camioneta, el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos, únicamente fueron auxiliados por rescatistas de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El motociclista, un hombre de 32 año de edad, se desplazaba por Gonzalitos de sur a norte, al bajar el puente de Ruiz Cortines derrapó y cayó de la motocicleta, resultando lesionado.
En el momento en que la persona estaba en el pavimento, se aproximó la camioneta, de la cual el conductor esquivó al afectado, pero en la maniobra perdió el control.
La camioneta se fue al lado derecho, pegó en la orilla del puente y cayó de aproximadamente tres metros, ya que en esa área no había barandal de protección.
El vehículo terminó en posición normal sobre los carriles laterales de Gonzalitos, en el sentido de sur a norte, negándose el conductor y sus acompañantes a ser llevados a un hospital.
Los elementos de la policía municipal, así como de movilidad, arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y abanderar la zona.