Una familia que se dirigía a un paseo, resultó lesionada al caer el auto donde viajaban al lecho del Río Santa Catarina, en el Bulevar Antonio L. Rodríguez a la altura de la Colonia Santa María, esta mañana en el municipio de Monterrey.
En el vehículo viajaban cinco personas, entre ellos cinco menores, de los cuales uno resultó con golpes de consideración.
Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 08:15 horas, en el sentido de poniente a oriente del Bulevar Antonio L. Rodríguez.
En las primeras indagatorias se estableció que el vehículo, conducido por el padre de familia se desplazaba al oriente, cuando perdió el control y se estrelló contra el barandal de protección.
Tras pegar en el barandal de protección, el vehículo compacto se precipitó al lecho del Río Santa Catarina, donde quedó volcado.
Diversos testigos del accidente comunicaron de los hechos a las autoridades, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil del Estado, Monterrey, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Uno de los menores, de aproximadamente 10 años, tuvo que ser rescatado en camilla, para luego en una ambulancia ser trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS.
Los elementos de movilidad tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona.