Al menos un lesionado dejó la caída de un andamio utilizado para vaciar 12 metros cuadrados de concreto en una de las columnas del metro que es reforzada, esta mañana en el municipio de San Nicolás.
En el área trabajaban 12 personas, de las cuales se confirmó que uno de ellos estaba lesionado, por lo que fue trasladado por sus propios compañeros a un hospital, aunque no se descarta que haya más heridos.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:20 horas, en la Avenida Universidad y Juan Pablo II, en la Colonia Periférico Norte, en el área donde se refuerzan las columnas del metro de la Línea 2.
Elementos de Protección Civil del Estado y municipal arribaron al lugar, tras el reporte de la caída de un andamio en las obras del metro.
Al momento de los hechos, se estableció, se encontraban realizando el vaciado de 12 metros cuadrados de concreto, mismo cae por el peso ganándole a la estructura.
Se informó que un trabajador, que estaba en la parte más alta del andamio resultó lesionado, trasladado para su valoración y presuntamente únicamente sufrió golpes mínimos.
Las autoridades confirmaron que no había víctimas entre los escombros y en el área trabajaban 12 personas.