Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey al estar a bordo de un taxi con reporte de robo, mismo que fue ubicado estacionado a las afueras de un domicilio en el centro de la ciudad.
La unidad había sido robada con lujo de violencia en el sector norte de la ciudad.
La detención del sospechoso se realizó este martes en las calles Vallarta e Isaac Garza, en el primer cuadro de la ciudad.
Siendo identificado el ahora detenido como Jesús Alberto E., de 45 años de edad, quien está domicilio en esta ciudad.
Los oficiales realizaban labores de vigilancia y recibieron un reporte del sistema de monitores de cámaras del C- 4, que indicaba la presencia de un auto Nissan placas A-452 MKW.
De acuerdo con el reporte del centro de comando de la Policía de Monterrey, dicho automóvil había sido robado con violencia horas antes en calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes.
De inmediato los uniformados se aproximan al sitio y observaron a un masculino a bordo, por lo que le pidieron que descendiera del carro de alquiler.
Tras inspeccionarlo para descartar que portara algún arma, los oficiales procedieron a detenerlo y le informaron que el auto tenía reporte de robado con violencia a las 05:45 horas en dicha colonia.
Estas acciones de los oficiales, forman parte de la estrategia "Escudo" que se implementa en la actual administración municipal, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.