La Fiscalía General de Justicia del Estado amplía las investigaciones en un rancho del municipio de Los Ramones, ya que buscan más restos humanos.
Esto después de que el pasado martes un agricultor descubrió los restos óseos de una persona, que estaban ocultos dentro de su rancho.
Mencionaron que junto a la osamenta, estaban restos de ropa y una tarjeta de crédito de un banco nacional, lo que podría ser clave para poder identificarlo.
El afectado mencionó que estaba realizando un recorrido en la zona, debido a que la cerca de su predio se vio afectado por los trabajos de la instalación del ducto del Acueducto El Cuchillo II.
La movilización policiaca se registró esta mañana en el kilómetro 66 de la Carretera de Monterrey a Reynosa, a la altura de la Comunidad "Cabeza de Toro".
Se informó que fue el agricultor, quien en compañía de sus trabajadores recorría su rancho, porque la cerca había resultado afectada por los trabajos del Acueducto El Cuchillo II.
Cerca de un portón principal, se encontraron varios huesos que parecían ser humanos, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Una unidad de Fuerza Civil que trabajaban en el patrullaje de esta localidad, se acercó para atender el reporte.
Mencionaron que más tarde arribaron ministeriales al confirmarse la presencia de más restos, así como peritos quienes acordonaron la zona del hallazgo.
Los agentes mencionaron que aparte de los restos, también se localizaron varias prendas y una tarjeta bancaria.
Mencionaron que al parecer los restos pertenecían a una persona del sexo masculino, pero hasta el momento está sin identificar.
Después de recoger los restos, que fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, los agentes están ampliando las investigaciones.
Indicando que van a buscar más cuerpos en la zona de ese rancho.
En los operativos los peritos y médicos legistas son apoyados por personal de la Sedena y otras corporaciones policiacas.