Buscan determinar muerte de menores

La autopsia practicada a los cuerpos, determinó que los jóvenes no presentaban lesiones de algún arma o golpes.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios solicitó que se realice una prueba toxicológica a los cuerpos de los dos adolescentes que perdieron la vida en circunstancia extrañas en un parque público de la Colonia Nueva España, al sur de la ciudad.

La autopsia practicada a los cuerpos, determinó que los jóvenes no presentaban lesiones de algún arma o golpes.

Por lo cual, existe la sospecha que posiblemente, consumieron en forma voluntaria o involuntaria, alguna sustancia prohibida.

Con estos estudios, la Fiscalía General de Justicia pretende esclarecer la muerte de la menor Camila Dayana, de 13 años y otro menor de 14 años, quien hasta el momento permanece como NN (No Nombre).

Fue el pasado domingo, cuando se encontró sin vida a una pareja, menores sin vida en una cancha de futbol en Monterrey.

Los jovencitos fueron encontrados cerca del Arroyo Seco, en las calles Valencia y Cataluña, en la Colonia Nueva España, al sur de esta ciudad.

Una llamada anónima, alerto a las autoridades, que estaba una jovencita estaba convulsionando y a un lado de ella había un joven inconsciente.

Al llegar las autoridades al sitio confirmaron que el adolescente de 14 años, quien no fue identificado, ya no presentaba signos vitales, mientras que Camila Dayana, aún estaba con vida.

Rápidamente, la menor fue trasladada al Hospital Metropolitano, en donde falleció al día siguiente, sin que se haya revelado el motivo de su muerte.

imagen-cuerpo