Un taxista que intentó asesinar a su esposa dentro de un gimnasio en Guadalupe y falló en su intención, pero hirió a una cliente del lugar, es buscado por la Agencia Estatal de Investigaciones.
El presunto responsable ya había sido denunciado por la afectada, pues cuando vivían juntos siempre la agredía físicamente y la había amenazado de muerte.
Las autoridades municipales, informaron que los hechos se reportaron a las 10:00 horas en el negocio Ritmos Latinos Fitness Club, ubicado en una segunda planta en la Avenida Santa Rosa de Lima, en su cruce con La Merced, en la Colonia Residencial Santa María.
Siendo identificada la lesionada como Denisse Cepeda Cervantes, de 39 años, quien era ajena a los hechos, aunque si entablaba una amistad con la otra mujer.
Según los informes, en ese momento solo estaban en el local el encargado del gimnasio y las dos clientes.
En ese momento llegó al lugar el sospechoso, del cual no se proporcionaron sus generales, el cual portaba un arma de fuego en sus manos.
Cuando la víctima vio a su ex pareja armado, corrió a refugiarse al baño ante el temor de ser asesinada.
Fue en ese momento que se escuchó la detonación del arma de fuego.
Mencionaron que el proyectil se impactó en una pared y se fragmentó.
Una esquirla que salió proyectada le dio en la frente a la otra mujer, que se había quedado parada al quedar paralizada de miedo.
Al ver que la víctima se desplomaba en el piso, el ruletero emprendió la huida y corrió hacia el acceso principal.
Posteriormente huyó en un taxi Nissan Versa blanco con amarillo.
La lesionada fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes indicaron que la clienta presentaba una herida en la cabeza, desconociendo la gravedad.
Después de ser estabilizada fue llevada de emergencia al Hospital Universitario.