Un segundo implicado en la muerte de la joven méxico-americana Bionce Amaya Cortez, es buscado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades competentes, la autoridad judicial cuanta ya con una segunda orden de aprehensión, para llevar a cabo la localización y captura del segundo implicado en la muerte de la joven.
Hasta el momento la FGJNL llevó a cabo la captura de Martín N., implicado en el feminicidio de la joven Amaya Cortez, cuyo cuerpo fue localizado el día 14 de abril en un rancho ubicado en General Bravo, Nuevo León.
Actualmente el único detenido por los hechos fue vinculado a procedimiento criminal y permanece detenido en una de las penitenciarías en el estado.
Dentro de las indagaciones realizadas por la autoridad investigadora en torno a los sucesos, se presume que la muerte de la joven pudo haber derivado por un incidente vial al caer de un vehículo en marcha.
Sin embargo, por la forma en que se dieron los hechos y que el cuerpo fue localizado días después de su reporte de desaparición en el municipio de China, a donde acudió en compañía de unos amigos para visitar a sus familiares, su muerte se investiga como un feminicidio.