Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a los integrantes de una banda de ladrones que se robaron los espejos de 17 vehículos, en la Colonia Santa Fe, en el municipio de Monterrey.
Los delincuentes tardaron solo cinco minutos en arrancar las piezas automotrices y llevar los espejos en un automóvil sedán.
Los hechos se reportaron en horas de la madrugada en la calle Parma, en la Colonia Santa Fe, en el municipio de Monterrey.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector, se aprecia la presencia de un automóvil sedán, al parecer de la marca Nissan, que circula con las puertas abiertas.
Mientras que un ladrón conduce en forma pausada.
Tres cómplices van recorriendo la mencionada calle, donde arrancan los espejos y otros accesorios de las camionetas estacionadas frente a las viviendas.
Después de arrancar las piezas automotrices, estas son colocadas en la cajuela del vehículo que no contaba con placas de circulación.
Los afectados interpusieron una denuncia ante las oficinas del CODE, para que se investigue el robo serial cometido en el Fraccionamiento Santa Fe.
Se informó que cada espejo está valuado en más de 14 mil pesos.
Mientras que el mercado negro, como los negocios de la Avenida Antonio I Villarreal, cada espejo puede costar hasta siete mil pesos.
Cabe mencionar que algunas compañías de seguro no cubren esta clase de robos.