La Fiscalía General de Justicia del Estado se mantiene en alerta después del reporte de la desaparición de una estudiante de 13 años, en el municipio de Guadalupe.
La alumna desapareció cuando se dirigía a su secundaria a bordo de un camión de la ruta 71, ya que el plantel educativo está lejos de su vivienda.
La menor fue identificada como Dulce Estrella Francisco Félix, de 13 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia División del Norte.
La afectada fue vista por última vez el pasado viernes 8 de septiembre, cuando sus amigos la vieron abordar una unidad urbana.
A través de redes sociales Erika Francisco, madre de la menor, relató que perdió el contacto con su hija desde que ella salió de su casa rumbo a la secundaria número 97 del turno vespertino.
Además, mencionó que Dulce Estrella abordó un camión de la ruta 71 alrededor de las 12:22 del mediodía y desde entonces no saben nada sobre su paradero.
Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó un reporte de búsqueda a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, para solicitar el apoyo de la comunidad.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dialogaron con compañeros y maestros del mencionado plantel educativo, donde les indicaron que la estudiante nunca llegó a la secundaria.
También descartaron que la jovencita estuviera saliendo con algún joven.
Las autoridades mencionaron que agotaran todas las opciones para intentar ubicar de inmediato a la jovencita.