La Fiscalía General de Justicia del Estado inició un operativo para intentar ubicar a un joven que presuntamente fue privado de su libertad, en un ejido del municipio de Dr. Coss.
Esta localidad es considerada como un punto rojo de inseguridad, en donde constantemente se registran enfrentamientos entre las autoridades y grupo delincuenciales.
El joven afectado fue identificado como Luis Gerardo De La Cruz Torres, quien está desaparecido en Dr. Coss desde el día primero de julio del año en curso.
Sin embargo, hasta este domingo salió a la luz pública su búsqueda, debido a que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones estaba indagando su paradero y temían por su seguridad.
Se informó que el hombre desapareció cuando salió de su domicilio ubicado en la Congregación Cantú, en Dr. Coss.
Trascendió que personas armadas se lo habían llevado a bordo de una camioneta.
Los familiares checaron con las autoridades, pero ninguna corporación policiaca o puesto de socorro tenía conocimiento de su paradero.
De la Cruz Torres, fue descrito como una persona de unos 19 años de edad, complexión regular, cabello corto, piel aperlada y estatura alta.
Se indicó que el hombre es de complexión robusta, tiene plasmados en su cuerpo una figura de San Judas Tadeo, un ojo rojo, unos huesos en una de sus manos y una cruz, entre otros tatuajes.
Al momento de desparecer ésta persona vestía short azul, sudadera blanca y huaraches cafés.