Elementos de Protección Civil del Estado y puestos de socorro, implementaron un operativo para buscar a un hombre de la tercera edad, que presuntamente fue arrastrado por la corriente del agua que desciende del sector de Valle de Chipinque.
Los hechos se reportaron esta tarde, cuando se presentó una tormenta en toda la zona metropolitana y principalmente en la Sierra Madre, lo cual, ocasionó que se incrementara el cauce de arroyos y canalones.
Los hechos se reportaron a las 15:30 horas, en el cruce de López Mateos y Carrizalejo en Valle de Chipinque.
Hasta el momento se desconoce la identidad del afectado, debido a que no existe una denuncia oficial de personas desaparecidas.
Las autoridades municipales, indicaron que la movilización se iniciado, cuando una vecina del sector, se comunicó al número de emergencia, para reportar una persona que estaba siendo arrastrada por el agua.
Según la versión de la mujer, dijo que desde la ventana de su apartamento vio cuando un hombre de la tercera edad fue derribado y por la corriente, y luego comenzó a ser arrastrado por la corriente.
Agregó que el hombre vestía un saco negro y una camisa celeste y cabello cano.
En el lugar de los hechos, se concentraron elementos de Rescate 911 de San Pedro, y el equipo especial de rescate acuático de Protección Civil del Estado.
Los brigadistas rastrearon calles abajo, pero no localizaron a la supuesta víctima.
Sin embargo, el operativo será permanente, para intentar ubicar al hombre.
Mencionaron que están revisando las cámaras de circuito cerrada de algunas residencias, para ver si captaron el incidente.