Monterrey, NL.-Familiares, amigos y los puestos de auxilio iniciaron la búsqueda de un chofer de la ruta 311, quien se encuentra desparecido desde pasado miércoles, cuando su camioneta fue arrastrada por la corriente de un canalón ubicado en el sector de Ciudad Solidaridad.
Hasta el momento solo ha sido localizada su camioneta, la cual terminó volcada frente a las instalaciones de la Preparatoria Pablo Livas de la UANL, en dicho sector.
La Fiscalía General de Justicia del Estado ya emitió un boletín de búsqueda, en el que se brindan los generales de la persona desaparecida.
Mencionaron que cada minuto que pasa se pierde la esperanza de encontrarlo con vida.
El afectado fue identificado como Jesús Noel Cerda Bermúdez, de 42 años, quien tiene su casa en la calle Adarme, en la Colonia Villa de San Ángel.
Al momento de los hechos se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Jimmy color guindo, con placas del estado de Nuevo León.
Mencionaron que esta persona trabaja como operador de la ruta urbana 311, la cual tiene su base en la calle Optometristas, entre 29 de Mayo y Del Nogal, en la Colonia Periodistas de México.
Compañeros mencionaron que el día de la tormenta, el hombre salió en su camioneta con dirección a su casa, en donde lo esperaba su esposa y dos hijos.
Sin embargo, nunca llegó a su destino, por lo que iniciaron la búsqueda, localizando su camioneta a unas 22 cuadras del Canal Medular, cerca de la calle Ocaso y de la Preparatoria Pablo Livas de la UANL.
Personal de Protección Civil estatal comenzó un rastreo con binomios caninos, uniéndose policías estatales y municipales.
Así como personal civil, que están recorriendo los canalones con la esperanza de poder encontrarlo con vida.