La Fiscalía General de Justicia del Estado inició un operativo para dar con el paradero de una estudiante de la Facultad de Medicina del UANL, que se encuentra desparecida desde el pasado lunes cuando salió de su casa en el sector Cumbres.
Las autoridades mencionaron que se encontró un recado, en el que la jovencita dijo sentirse decepcionada por no haber aprobado el primer semestre de su especialidad y al sentirse presionada moralmente decidió salir de su hogar.
Las autoridades mencionaron que la joven estudiante ya fue buscada con sus amigos, compañeros y hasta su novio, pero nadie la ha visto y temen que intente atentar contra su existencia.
Desde el pasado lunes la Agencia Estatal de Investigaciones inició la búsqueda de la estudiante de medicina.
De acuerdo al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), se trata de la joven Gabriela Lomelí Rodríguez, de 17 años.
En el reporte de búsqueda se establece que ésta desapareció el 21 de junio en la Colonia Pedregal de Cumbres, en el poniente de Monterrey.
La joven tiene cabello negro ondulado, tez morena, ojos café oscuro y una estatura de 1.55 metros.
Al momento de desaparecer, Lomelí Rodríguez vestía chamarra de mezclilla deslavada y rota, blusa en color amarillo de tirantes con la leyenda al frente "Hollister" en color blanco.
Así como un short blanco, tenis de plataforma y traía una mochila en color rojo marca Adidas.
Como característica particular, la desaparecida tiene una cicatriz en una pierna.
Familiares y amigos iniciaron una cadena de búsqueda por medio de las redes sociales, con la finalidad de poder localizarla lo ms rápido posible.
Explicaron que también han colocado cartelones en postes y tiendas de autoservicio.
La última ves que fue vista se le ubicaba por el área de Paseo de los Leones.
La familia de la estudiante hizo un reporte a la joven para que se comunique, y aseguraron que nunca la presionaron para que diera buenos resultados en sus estudios.