Buscan a conductor por homicidio

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado intensificaron la búsqueda del conductor de una camioneta que arrolló en forma intencional a un cuñado e impactó de reversa a una tía que sostenía un menor en brazos, luego que esta última falleciera en un hospital en el municipio de Apodaca.

Las autoridades mencionaron que el niño ya está fuera de peligro, pero su cuñado, terminó con incapacidad motriz, al tener las piernas destrozadas.

El presunto responsable fue identificado como José Luis, de 19 años de edad, quien pasó de ser acusado de lesiones culposas a homicidio culposo e intento de homicidio.

Se espera que en las próximas horas, un Juez de Control, modifique la orden de aprehensión en su contra por los delitos antes mencionados.

La mujer que perdió la vida, fue identificada como María Elena Ibarra Martínez, quien era tía del conductor responsable.

Al momento de la riña, la victima cargaba a un hijo del agresor, de solo once meses de edad, quien sufrió algunos traumatismos leves.

Los lamentables hechos se reportaron el pasado 24 de octubre cuando tras una discusión sobre la avenida Cartagena de la Colonia Los Pinos en Apodaca.

En ese lugar, se registró una riña entre el acusado y un cuñado, quienes se propinaron varios golpes.

Mientras que una hermana del acusado intenta calmar los ánimos.

El sospechoso se subió a su camioneta y arrolló a su cuñado, quien quedó lesionado de sus piernas.

Sin embargo, en la maniobra el hombre se hizo de reversa y atropelló a su tía María Elena Ibarra, quien llevaba al bebé en brazos.

Mientras que la mujer y el menor estaban tirados bajo la camioneta, el conductor emprendió la huida, siendo captado el momento por las cámaras de seguridad de un negocio.

imagen-cuerpo