En medio de la racha violenta que acecha al estado de Nuevo León, un bromista provocó una intensa movilización de las corporaciones policiacas federales y estatales, al colocar un bulto envuelto en plásticos y una cobija, simulando un cuerpo en el municipio de Juárez.
Los hechos fueron reportados a unas horas, que un hombre fue ejecutado en la Colonia Praderas de San Juan, en dicha localidad.
Fue en punto de las 16:00 horas, que se recibió una llamada, el C-4 de la Secretaria de Seguridad Pública de Juárez, donde reportaban un cuerpo abandonado, sin vida y encobijado.
El hallazgo fue reportado por una persona que prefirió omitir sus generales.
El testigo dijo que pasaba por calles de la Colonia Santa Mónica, cuando junto a unos arbustos se topó con el extraño bulto.
Indicaron que tenía una altura de un metro 70, complexión regular, estaba envuelto primero en un cobertor color café con cuadros y posteriormente envuelto en hule para empotrar.
Hasta el lugar, llegaron elementos de la Sedena, Fuerza Civil, policía municipal, Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil, para dar fe que el cuerpo estaba sin vida.
Los uniformados esperaron la llega de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes se encargarían de abrir el bulto.
Después de tomar fotografías del lugar y levantar diversas evidencias, procedieron abrir el bulto, para saber si se trataba de una persona ejecutada.
Sin embargo, se llevaron la sorpresa de su vida, al comenzar a desempacar el objeto, percatándose que sólo eran trozos de hule y otros materiales.
Ahora el caso está en manos de la Fiscalía General de Justicia, quienes buscan al bromista, para ser encarcelado, por provocar la fuerte movilización.