La Fiscalía General de Justicia del Estado, movilizó a todo un ejército de agentes para intentar ubicar a una bebita de 11 meses, que desapareció en el centro del municipio de Hidalgo, Nuevo León.
Mencionaron que la menor iba en compañía de su madre, quien regresó a su hogar sin la pequeña, manifestando que desconocía donde la había dejado.
Al parecer el ama de casa, sufre de lagunas mentales, por lo cual, se cree que la vida de la menor está en evidente riesgo.
La pequeña de nombre Mía Cristal Puentes Fuentes, fue reportada como desaparecida este jueves, en la zona centro de Hidalgo Nuevo León.
Desafortunadamente, la menor se encuentra extraviada desde el pasado 16 de Septiembre, cuando salió con su madre.
La mujer responsable fue identificada como Santa Cecilia Puentes Fuentes, quien se encuentra retenida por las autoridades.
Cabe mencionaron que los pasados 14 y 15 de Septiembre, se registraron varios delitos de alto impacto en esta localidad, que costó la vida de dos hombres.
Por lo cual, la autoridades estaban ocupados en blindar el municipio para evitar más hechos violentos.
Al no haber personal en la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo en la comandancia por seguridad, sus familia esperó hasta este este día, para poner la denuncia oficial de la desaparición de "Mía Cristal".
El caso paso a manos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, que rápidamente puso una alerta Amber a nivel nacional.
Las autoridades mencionaron que tienen la confianza que la menor esté en manos algún vecino de esta localidad, por lo cual, están realizando recorridos en toda esta localidad.