Tras besar a la fuerza a una menor de 15 años de edad, hija de una compañera de trabajo, un empleado de un restaurante fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Miravalle, al poniente de la ciudad.
La captura de José de Jesús J., de 25 años de edad, se registró a las 22:45 horas del miércoles, en el negocio ubicado en la Avenida San Jerónimo y calle Río Verde.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a varias personas que les hacían señas para que se aproximaran.
Al acercarse, la denunciante de 43 años de edad, madre de la menor, les dijo que su hija en ocasiones la acompaña a su trabajo y la espera sentada en una silla en la cocina.
Debido a que padece ansiedad, salió a tomar aire y detrás de ella el presunto, quien al parecer comenzó a besarla a la fuerza, realizándole un moretón en el lado izquierdo de su cuello, por lo que le comentó llorando a su madre lo que había pasado.
La mujer le reclamó a su compañero, quien negó las acusaciones, pero de todos modos fue detenido por los oficiales municipales ante la denuncia.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.