A unos metros de su domicilio, un hombre fue ejecutado por personas armadas ayer en el municipio García.
El homicidio se registró alrededor de las 09:00 horas en la calle Guillermo Saberón, en la Colonia Valle de San Blas.
La víctima fue identificada como Abel Alejandro Tovar Mata, quien contaba con 43 años de edad.
Tras la agresión, diversos testigos comunicaron a las autoridades y al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de García, quienes al revisar al afectado confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
Los policías municipales resguardaron la zona de los hechos, más tarde llegó la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia.
El occiso presentaba al menos tres impactos de bala, en la cabeza, espalda y brazo izquierdo, falleciendo en el lugar ante las heridas.
En cuanto a los agresores, lograron darse a la fuga antes de la llegada de los efectivos de la Policía municipal y ministeriales.
Una vez que se hizo la inspección del cadáver, las autoridades trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
Ejecutan a un hombre adentro de su auto
Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó dentro de un vehículo estacionado, en Cadereyta.
Los hechos fueron reportados durante la mañana del lunes en el cruce de las calles Gonzalitos e Isaac Garza, en la Colonia Padilla.
Al lugar acudieron en primera instancia elementos de Protección Civil municipal, debido al reporte realizado por vecinos del sector.
Los paramédicos arribaron al lugar y auxiliaron a la persona que se hallaba dentro de un vehículo Nissan Sentra color negro, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
El masculino, que no ha sido identificado, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego que le cegaron la vida.
Fueron vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades mencionando que del interior del auto salía sangre, lo cual los alarmó.
Señalaron a los Policías de Cadereyta, que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego.
Fue hasta la mañana del lunes cuando se percataron del auto estacionado y del cual salía sangre.
Agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, quienes detectaron que fuera del auto y sobre la calle había cartuchos de arma corta, los cuales fueron resguardados.