Tras negar a detenerse en un filtro de revisión, dos jóvenes resultaron heridos de bala y por accidente vial al ser agredidos por oficiales de la Policía de Juárez, tras una persecución que acabó en accidente vial.
Las autoridades municipales manejaron el caso con mucho hermetismo, pues el ataque se registró la madrugada del pasado viernes.
Sin embargo, fue hasta este sábado que los hechos salieron a relucir, cuando personal médico de la Hospital General de Juárez dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los lesionados son dos jóvenes, uno de 18 y otro de 15 años, quienes se encuentra en estado grave en el mencionado nosocomio.
La movilización comenzó en la Colonia Santa Anita, en Cadereyta y terminó en la Autopista Periférico, en dicha localidad.
Al momento de los hechos, los heridos viajaban a bordo de una motocicleta que no portaba placas, ni traían la documentación de la misma.
La intensa movilización se realizó cuando los sujetos se negaron a detenerse, al ser requeridos por los oficiales de la Policía preventiva de Juárez.
Quienes comenzaron a perseguirlos y procedieron a propinarles varios balazos.